Seguridad del Niño

Mantenga a su Hijo Seguro con un Perfil de Seguridad de ADN

Mantenga a su Hijo Seguro con un Perfil de Seguridad de ADN

La cruda verdad es que se desaparecen diariamente. Un niño perdido o desaparecido es el mayor temor de un padre. Si su niño se pierde, cada minuto cuenta en la búsqueda por encontrarlo.

La seguridad infantil es el foco de servicio de perfil de ADN que ofrece Boston Paternity. Usted se sentirá mejor si tiene la información necesaria para encontrar a su hijo en una emergencia.

Boston Paternity ofrece el perfil de ADN como un plan de seguridad y protección. El perfil de ADN es exacto y fácil. Es el método más confiable para identificar positivamente la identidad de su hijo/hija.

Usted recibirá lo siguiente con su perfil de ADN de seguridad infantil:

  • Kit de esponjilla bucal para colección de ADN
  • Instrucciones para colectar la muestra de ADN
  • Kit de identificación del niño. Esto incluye información que necesita ser actualizada cada año incluyendo la estatura, peso, color de pelo, color de ojos y una foto reciente
  • Tarjeta de perfil de ADN para su cartera que contiene el perfil de ADN de su niño con toda la información de identidad
  • Sobre de envío pre-pagado dirigido a Boston Paternity. Envíe los kits con las muestras de ADN de regreso a Boston Paternity. En un plazo de dos (2) semanas, recibirá la tarjeta de identificación y el perfil de ADN. Esto es todo lo que usted necesita en caso de una emergencia

Usted puede actualizar la información cada año. El perfil de ADN permanecerá igual siempre pero su niño crece y sus rasgos o características cambian. Boston Paternity continuará enviándole sus tarjetas actualizadas de manera que su niño estará siempre protegido.

Este producto es un gran regalo para nuevos padres y aquellos con adolescentes.

Comuníquese con un especialista en casos de seguridad infantil en Boston Paternity. Usted descansará tranquilo sabiendo que su niño está protegido y seguro. La prueba de ADN de Boston Paternity es la solución para la seguridad de su niño.

Llámenos para una consulta gratis al 1-800-362-3588 o déjenos un mensaje y uno de nuestros agentes le contactará en menos de 24 horas.

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.