Pruebas Forense de ADN

Prueba de ADN en Escena de Crimen y Testimonio de Testigos Expertos

Forensic DNA Testing

Despues de un crimen, los investigadores reúnen la evidencia y buscan por un laboratorio criminológico para que haga los servicios de pruebas de DNA forense. Los laboratorios trabajan con abogados con el fin obtener las envidencias necesarias para sentenciar a las personas sospechosas. Como abogado de defensa, usted está en deuda con su cliente para revisar las conclusiones de los acusadores y corroborar aquellas que puedan provocar problemas.

Boston Paternity proporciona servicios de pruebas de ADN forense expertas a los abogados de la defensa, tanto públicos como privados. Los servicios incluyen revisión de casos de ADN, evaluación y prueba de evidencia, y testimonio experto de testigos.

REVISIÓN DE CASOS

Los abogados acusadores trabajan con laboratorios de delito estatales para construir un caso fuerte contra su cliente. Ellos examinarán muestras de evidencia que conducirán a una convicción. Ellos escribirán reportes usando una terminología compleja, lo cual parecerá infalible. El hecho es, las pruebas de ADN están basadas en estadísticas, lo cual puede ser relatada en diferente maneras.

Los abogados de defensa pueden tomar medidas para reforzar sus casos obteniendo una revision experta del caso. Los laboratorios avanzados de Boston Paternity tienen científicos forenses con experiencia superior y equipos de technologías validadas. Nosotros le proporcionamos con servicios de evaluacies rigurosas y completas. Los expertos en forensia evaluarán los informes del caso y harán recomendaciones basadas en sus conclusiones. Le proveeremos con debilidades potenciales en el informe y situaciones donde usted se podría beneficiar de un nuevo análisis. En general, Boston Paternity le ofrece a los abogados de la defensa un servicio forense inestimable de revisión de su caso.

EXAMEN FORENSE DE ADN

Nosotros trabajamos con muchos abogados de defensa que creen que una segunda opinión es esencial para los resultados de las pruebas forenses de ADN. Los abogados acusadores, junto con laboratorios de crimen estatales analizarán muestras de evidencias y producirán un informe para sentenciar al sospechoso.

El proceso de prueba de ADN es sumamente complejo y requiere de alta experiencia al igual que las técnicas mas innovadoras.

Boston Paternity puede realizar nuevo analísis de muestras de evidencia y producir un informe para la defensa. Nuestro laboratorio utilizan la tecnología mas actualizada para proporcionarle con resultados exactos y acreditados.

TESTIMONIO EXPERTO DE TESTIGO

Los expertos forenses de Boston Paternity están calificados para proporcionar el testimonio forense experto en casos criminales. Los especialistas forenses tienen la capacidad de explicar resultados de una prueba de ADN muy técnica, de una manera que el juez o el jurado puedan entender.

LA SOLUCIÓN PARA PRUEBAS FORENSES DE ADN

Nuestro laboratorio de referencia está acreditado por Servicios de Calidad Forenses – Internacional (FQS-I), el abastecedor establecido más largo de la acreditación de ISO a laboratorios de pruebas forenses en los Estados Unidos.

Nuestros expertos forenses proporcionan un servicio personalizado a cada cliente dependiendo en sus necesidades únicas. Nosotros trabajamos con usted desde el principio hasta el final para conseguir los resultados que usted necesita. Llame hoy a un especialista de casos forense para una consulta gratis.

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.