Prueba de ADN para Relación Biológica

Prueba de ADN para Abuelos Segura y Confiable

La prueba de ADN de abuelos se utiliza para determinar si un abuelo o ambos abuelos están biológicamente relacionados con el niño.  Las muestras de ADN de los individuos se comparan casi igual que una prueba de paternidad. Boston Paternity proporciona resultados precisos y en tan poco como 5-7 días laborales.

Prueba de ADN para Relación Biológica

Hay un número de razones por que hacerse la prueba de ADN de abuelos:

  • Beneficios del seguro social
  • Herencia
  • Prueba de ADN para Inmigración
  • El padre no está presente

No importa la razón, usted puede estar seguro que sus resultados son precisos y confidenciales.  Comuníquese con nosotros y programe una cita para la prueba de ADN.

Pruebas de Maternidad Seguros y Confiables

La prueba de maternidad es similar a la prueba de Paternidad.  Esta demostrara si la madre es biológicamente relacionada al niño.  El ADN de la madre es comparado con el ADN del niño. Los resultados de la prueba de ADN demostraran en definitivo si la mujer es madre biológica.  Hay menos necesidad en la prueba de maternidad que la de Paternidad. Sin embargo, Boston Paternity ha manejado centenares de pruebas de ADN de maternidad para los siguientes propósitos:

  • Reunir en adopción
  • Dar en adopción
  • Prueba de ADN de Maternidad para Inmigración
  • Confusión de niños en Hospitales

La clave en la prueba de maternidad de Boston Paternity es exactitud.  Todos los casos de maternidad son probadas dos veces para garantizar resultados precisos.

El proceso de la prueba de maternidad envuelve únicamente la madre y el niño. La colección es simple y sin ningún tipo de dolor.  Boston Paternity le conseguirá una oficina cerca de usted.

Prueba de ADN para Hermanos con Resultados Seguros

Muchos individuos están inseguros acerca de quienes sus hermanos son. No importa la razón, Boston Paternity le da resultados exactos para hermanos. La Prueba de ADN para hermanos es una manera definitiva de determinar la relación biológica.

Boston Paternity utiliza la tecnología de ADN más reciente para demostrar el parentesco. Usted tiene dos opciones para la prueba de hermanos:

Hermanos de Padre y Madre vs. Medio Hermanos

Si usted y su hermano saben que comparten a un mismo padre pero es están inseguros si comparten el otro, entonces la prueba de ADN de Hermanos Completos vs. Medio Hermanos es la apropiada para usted. Si conocen de su madre y ella está disponible, entonces ella debe ser integrada en la prueba para una mayor certeza. Boston Paternity le guiará a usted y a su hermano durante el proceso de la prueba desde el principio hasta fin y más allá. Usted será asignado a un encargado de caso quien le planificará las citas de colección de ADN en una locación cerca de su hogar u oficina. Vea nuestra lista de ubicaciones de pruebas de ADN.  La prueba de ADN para hermanos le proporcionará tranquilidad y los resultados son admisibles en corte si lo es necesario.

Medio Hermanos vs. No Relacionados

Si usted y su hermano están inseguros si comparten a un padre biológico, entonces un Medio Hermano vs. No Relacionado es la prueba apropiada de ADN para usted. Si usted incluye a su madre en el caso, se producirían resultados más exactos, pero los resultados pueden ser obtenidos sin la participación de su madre. Cuando usted llame a Boston Paternity para planificar una cita, usted será asignado a un encargado personal de caso, quien le encontrará una locación de prueba de ADN cerca de su hogar u oficina. Vea nuestra lista de ubicaciones de pruebas de ADN.  Este tipo de prueba de parentesco le proporcionará tranquilidad, y los resultados son admisibles en corte si lo es necesario.

Twin DNA Testing Determines Identical or Fraternal

La Prueba del ADN de gemelos le proporcionará resultados definitivos determinando si ustedes son mellizos (fraternal) o gemelos (idéntico). Alrededor de uno en cada cincuenta norteamericanos es mellizo o gemelo. Las estadísticas muestran que dos tercios son mellizos (fraternales) y la tercera parte son gemelos (idénticos).

La clasificación de gemelos realizada en un hospital de maternidad a menudo es mal interpretada. Las investigaciones muestran que 25-33% de gemelos idénticos tienen dos tipos de membranas criónica. Sin una doble prueba de ADN es difícil identificar si los gemelos son idénticos o fraternales. Los resultados de ADN de una doble prueba de ADN se pueden usar para facilitar su tranquilidad, y  también se pueden utilizar para ayudar en un futuro en cuestiones de salud. Por ejemplo, un gemelo idéntico es un excelente donante de órganos.

Gemelos (Idénticos)

Los gemelos idénticos son formados cuando un óvulo es fertilizado por una sola célula del esperma y se divide dentro de los primeros pocos días del embarazo. Si la división del huevo ocurre después de 8 días, esto puede tener como resultado gemelos unidos, también conocido como gemelos siameses. Son llamados gemelos idénticos porque la sucesión de ADN es idéntica. Mientras los gemelos son idénticos genéticamente, esto a menudo no aplica a los rasgos verdaderos, físicos ni conductivos. Los gemelos idénticos a menudo tienen los rasgos físicos semejantes, pero otras veces ese no es el caso.

Mellizos (Fraternales)

Los gemelos fraternales son formados cuando dos óvulos son fertilizados independientemente por dos células de la esperma. Los gemelos fraternales tienen la mitad de su ADN en común, justo como hermanos de los mismos padres que nacen en tiempos diferentes. Los gemelos fraternales pueden o son del mismo sexo o de sexo diferente. El número de gemelos fraternales varía mucho en ubicaciones diferentes a través del mundo. Los gemelos fraternales son comunes en los embarazos de mujeres mayor de edad, especialmente común en africanos, y relativamente raro entre ésos de la herencia asiática.

Boston Paternity tiene especialistas para responder cualquier pregunta que usted tenga. Llámenos hoy al 1-800-362-3585 o déjenos un mensaje y le responderemos en las siguientes 24 horas.

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.