Planificación de Testamento

Asegure su Propiedad con la Prueba de ADN para la Planificación de Bienes

La planificación de sus bienes es importante cuando usted desea poner sus recursos en su debido lugar y sin problemas. Cuando llega el momento de planificar sus bienes, usted debe considerar un Perfil de ADN para sus bienes con Boston Paternity.

Prueba de ADN para la Planificación de Bienes

Los avances en la tecnología nos han permitido proveer a nuestros clientes con pruebas de ADN en casos de demandas en sus bienes. Abogados de la estados de bienes, oficinas de Ejecutores del fideicomiso público de propiedad confían en la evidencia de ADN para resolver preguntas sobre alegadas relaciones biológicas.

El examen de ADN es necesario cuando una persona reclama ser hijo o familiar de un fallecido y hace un reclamo en sus bienes. La prueba de ADN es el método más efectivo de definir esa relación en reclamo. Existen dos (2) razones primarias para utilizar el perfil de ADN para bienes de Boston Paternity:

  1. Si alguien hace un reclamo en contra de sus bienes, usted tendrá pruebas verdaderas y conclusas de su identidad. Su perfil único de ADN puede ser comparado con el ADN de la persona que está haciendo el reclamo.
  2. Usted debe conservar su ADN para generaciones futuras. Puede haber la necesidad de hacer investigaciones genéticas de enfermedades hereditarias dentro de su familia. La tecnología de ADN está mejorando constantemente, de manera que preservar su ADN podría ayudar a sus familiares.

Boston Paternity provee dos tipos de Perfil de ADN para la Protección de Bienes: Perfil para Bienes Pre Mortum y Perfil para Bienes Post Mortum (antes y después de la muerte).

Perfil para Bienes Pre Mortum

El Perfil para Bienes Pre Mortum se lleva a cabo antes del fallecimiento o muerte. Este es el método más fácil y el más económico para evitar reclamos contra sus bienes. Usted necesitará que sus resultados de ADN sean válidos de ser necesario en una corte. Boston Paternity mantendrá una estricta Cadena de Custodia para asegurar la elegibilidad del mismo.

Haga una cita en una de nuestras localidades cerca de usted. Un colector profesional de Boston Paternity colectará una muestra de su ADN usando una esponjilla bucal. Su muestra será procesada en el laboratorio de Boston Paternity acreditado por la AABB en un marco de tres (3) a cinco (5) días. Boston Paternity le proveerá a usted con un reporte de su Reporte de ADN para Bienes que contendrá su perfil único de ADN. Su abogado de estado de bienes o ejecutor puede incluir el reporte en su testamento en caso de que haya un reclamo en sus bienes. Este perfil puede ser usado además como muestra genética en casos de enfermedades hereditarias.

Ademas del Reporte de ADN para Bienes, usted recibirá una tarjeta de almacenamiento del ADN que permanecerá en uso por un largo período de tiempo. Si su perfil se pierde, sencillamente envié la tarjeta de almacenamiento al laboratorio. El laboratorio a su vez extraerá nuevamente y le enviará una nueva tarjeta.

Perfil para Bienes Post Mortum

Los abogados de estado de bienes y ejecutores pueden confiar en Boston Paternity para resolver casos de propiedad.  El perfil de ADN Post Mortum para Bienes requiere la obtenció de una muestra de ADN y un perfil del fallecido.  Hay varias maneras de obtener un perfil en este caso:

  1. Colectores profesionales de ADN llegaran hasta la oficina de un medico examinador o una funeraria para obtener una muestra de ADN mediante un esponjilla bucal, cabello con la ruta intacta y cortes de uñas.  Se recogen tres (3) tipos de muestras para asegurarse que una buena cantidad de ADN ha sido obtenida.
  2. El ADN se puede obtener de exámenes de patologías en el hospital donde el fallecido estuvo recluido antes de morir.   En este escenario, Boston Paternity le proveerá al empleado del hospital toda la documentación necesaria para asegurar una buena cadena de custodia.
  3. Pruebas de la autopsia, tales como tejido o hueso pueden ser almacenadas por el coronel encargado de la autopsia y usados para pruebas de ADN.  Nuevamente, estrictas reglas en lacadena de custodia son llevadas a cabo para asegurar su legalidad.
  4. Si se ha hecho una reclamación de los bienes después del entierro o la cremación del fallecido y no existen buenas muestras de ADN del departamento de patología o autopsia, entonces del ADN se puede obtener de los objetos personales del fallecido.El cuerpo humano tiene millones de células y nuestros expertos técnicos necesitan sólo unas cuantas células para extraer el ADN.  A continuación hay algunos ejemplos de pertenencias personales que pudieran contener ADN:Boston Paternity tiene además la habilidad de llevar a cabo Estudios de Relaciones de ADN si se conocen familiares vivos del fallecido.  Si los familiares del fallecido son conocidos,  entonces Boston Paternity puede comparar el ADN de los familiares al ADN de los que reclaman relación biológica.  Boston Paternity tiene la tecnología de ADN para examinar los padres, abuelos, hermanos, tías, tíos y aun a los primos.
    • Navaja de afeitar
    • Joyas
    • Capas o sombreros
    • Lápiz labial
    • Cepillo dental
    • Sobre lamido (saliva)

    Llame al equipo adiestrado de Boston Paternity en ADN de Bienes para información más detallada sobre cuales tipos de materiales pudieran contener ADN.  Mantenga en mente que lacadena de custodia se debilita en situaciones como esta dada la dificultad de probar que el ADN en el objeto perteneció al fallecido.

  5. Abogados e individuos han confiado en Boston Paternity con perfiles de ADN para bienes desde 1999.  Llame a un especialista de ADN para bienes.  Usted tendrá tranquilidad interna sabiendo que su propiedad está a salvo y que el cuadro genético puede beneficiar lo mismo a su familia en futuras generaciones.  Boston Paternity es la solución de ADN en la planificación de sus bienes.

Llámenos para una consulta gratis al 1-800-362-3588 o déjenos un mensaje y uno de nuestros agentes le contactará en menos de 24 horas.

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.