La Prueba de Paternidad Prenatal le da Identidad Antes del Nacimiento

La Prueba de Paternidad Prenatal le da Identidad Antes del Nacimiento

La tecnología de hoy permite que los laboratorios de pruebas de ADN determinen al padre biológico de un niño antes de que el niño nazca. La Prueba de Paternidad de ADN Prenatal es el modo más exacto de determinar la paternidad antes de que un niño nazca. Una prueba de ADN prenatal es simplemente una prueba de paternidad hecha antes del nacimiento, mientras el niño está todavía en la matriz.

Los resultados exactos de una prueba de paternidad prenatal pueden ser obtenidos de dos modos:

Chorionic Villus Sampling (CVS)

El CVS es un procedimiento médico conducido por un el ginecólogo. El tiempo ideal para realizar el procedimiento está entre 9-13 semanas del embarazo. El CVS es un procedimiento vaginal en el cual se toma una muestra de la placenta de la madre. Para la prueba de ADN prenatal el laboratorio necesita la muestra de CVS junto con la muestras de ADN de la madre y el padre potencial. La muestra de la madre y padre puede ser coleccionada usando una esponja de mejilla sin dolor alguno.

Amniocentesis

El Amniocentesis es un procedimiento médico más común que el CVS. Un amniocentesis puede ser realizado por su ginecólogo para una variedad de motivos, incluyendo una prueba de paternidad antes del nacimiento. El tiempo ideal para un amniocentesis está entre semanas 10-16 de embarazo. Durante el procedimiento tomamos una muestra de el líquido amniótico de la matriz de la madre. El laboratorio de ADN preguntará por aproximadamente 5cc de fluido para la prueba. El líquido amniótico rodea al niño y contiene el ADN del niño. Las muestras de ADN de la madre y el padre también son necesarias para realizar la prueba de paternidad prenatal.

Información sobre Pruebas de ADN Prenatales

Tanto el CVS como Amniocentesis implican riesgos. A menudo, un amniocentesis será solicitado por su ginecólogo por otros motivos, como la predisposición alguna enfermedad. Este permitirá que usted solicite una muestra de fluido. Boston Paternity recomienda que usted consulte a su médico antes de decidir hacer una prueba de paternidad prenatal.

Cuando su doctor apruebe el procedimiento,  Boston Paternity proporcionará todo el trabajo de enviar lo necesario a la oficina de su doctor. Su doctor realizará los procedimientos, llenará todos los documentos necesarios, luego enviará las muestras a Bosto Paternity para la prueba.

El seguro médico típicamente no cubre el costo de una prueba de ADN prenatal. Si el amniocentesis o CVS son necesarios para una cuestión de salud separada, entonces el costo del procedimiento puede ser cubierto.

El costo de una prueba prenatal es similar a aquella de una prueba estandar. Usted tendrá sólo que honorar cualquier cargo adicional del doctor.

Tenemos a expertos de paternidad prenatales que están

Consultas Gratis. Bajo Ninguna Obligación. 800.362.3588

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.