Prueba de Paternidad Casera

Segura y Confidencial

Prueba de Paternidad Conveniente para su Tranquilidad

La prueba de paternidad casera de Boston Paternity es completamente confidencial. Usted recibirá un sobre en perfecto estado y sin nuestro logo por correo. Los resultados estarán protegidos por una contraseña. Tomamos todos los pasos posibles para asegurar su confidencialidad. También garantizamos resultados seguros porque procesamos las muestras dos veces para asegurar consistencia. Otras compañía puede que ofrezcan precios más baratos, pero pueden que sacrifiquen la calidad de los resultados. Eligiendo a Boston Paternity usted asegura lo más importante – confidencialidad y exactitud.

Home DNA Kit

Proceso de la Prueba de Paternidad Casera

  • Cuando usted llama a Boston Paternity para ordenar su prueba de paternidad casera, su encargado de caso le enviará un sobre discreto por correo o FedEx. Garantizamos privacidad. Incluido en el paquete estan las esponjillas bucales, las instrucciones para tomar la recolección de la muestra de ADN y un sobre prepagado de envío a Boston Paternity.
  • Las instrucciones le explicarán como tomar la recolección de las muestras de ADN. Si usted tiene alguna pregunta durante el proceso, llámenos y pregunte por su encargado de caso.
  • Use el sobre prepagado para enviarnos sus muestras de ADN.
  • Boston Paternity le entregará sus resultados dentro de 3 a 5 días laborables después de recibir las muestras. Usted puede elegir como desea sus recibir sus resultados, ya sea por via telefónica, correo electrónico, fax o correo postal. Boston Paternity puede enviarle copias múltiples y reportarle los resultados en más de una manera si es necesario. Los resultados son guardados de manera completamente confidencial.

Obtenga tranquilidad en 3 días – Comience hoy mismo

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.