Pruebas de ADN Para Infidelidad

El Engaño y la Infidelidad Tienen una Solución a Través del ADN

Pruebas de ADN para Infidelidad

Engaño es una de las palabras que una pareja nunca desea escuchar. Las personas con la sospecha de engaño deben de hacer todo lo posible para saber la verdad.  En Boston Paternity podemos proveerle la verdad y la seguridad que usted está buscando.

El examen de ADN de infidelidad de Boston Paternity utiliza los equipos más modernos para detectar la infidelidad. Utilizamos tecnología moderna para extraer el ADN de artículos sospechosos. Luego comparamos el ADN detectado con el suyo. Si la prueba no sale positiva a usted, entonces su pareja le está siendo infiel.

El examen de ADN para la infidelidad está diseñado para brindarle seguridad. Estamos aprobados por varios investigadores del sector privado a través de la nación. Para proveer resultados rápidos y seguros.

La prueba de ADN de infidelidad consiste de tres pasos:

Paso Uno – Investigar la muestra sospechosa buscando la presencia del ADN.

Paso Dos – Extraer el ADN de la muestra sospechosa.

Paso Tres – Comparar el perfil de la muestra de ADN al ADN del cliente.

Todo este proceso se lleva a cabo en laboratorios forenses propiamente acreditados. Sus resultados del examen de ADN son precisos. Todo el proceso es confidencial. Si usted necesita confidencialidad, precisión, respuestas verdaderas, llame a Boston Paternity y permítenos ayudarle a eliminar su inseguridad.

Procedimientos para su Prueba de ADN para Inmigración

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.