Procedimientos

Procedimientos para su Prueba de ADN para Inmigración

DNA Testing for Immigration

Siga Estos Pasos Para Su Prueba De ADN Para Inmigración

Simple Pasos a Seguir Para su Prueba de ADN

Usted puede comenzar por teléfono, en línea con un encargado de casos, o directamente en el website. Usted conseguirá resultados rápidos si sigue las siguientes direcciones:

  1. Comuníquese con nosotros. Contáctenos por el website,  teléfono, fax, o correo electrónico. Consultenos gratis, provea toda la información necesaria, incluyendo documentos.  Proveer esta información hace el proceso más rápido y sin problemas.
    • Nombre de todos los partidos implicados
    • Localización de todos los partidos
    • Información de contacto de todos los partidos
    • Número de caso de Inmigración
  2. Ponga una orden por teléfono o en la línea con un encargado de casos. Le haremos una cita en una de nuestras localidades cerca de usted. Traiga su Identificación.
  3. Enviaremos su muestra de ADN al laboratorio y enviaremos un Kit de ADN a la Embajada Estadounidense en su país. Después de haber colectado la muestra de ADN de su familia, traeremos dichas muestras directamente a nuestros laboratorios. Una vez las muestras estén juntas en el laboratorio, el proceso se tomará de 3 a 5 días laborables para producir sus resultados.
  4. Los resultados serán enviados directamente a inmigración en los Estados Unidos o a la Embajada Estadounidense en su país. Este envío se hace usando FedEx Prioridad Internacional. Usted recibirá copias de sus resultados para sus expedientes y el número de envío de su caso.

Durante este proceso, un agente de caso se encargará de estar seguro que su caso se logre sin contra tiempo. Confie en nosotros y nos aseguraremos que su familia obtenga su visa rápido. Comience su proceso hoy mismo.

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.