Prueba de ADN para Inmigracion

Las Pruebas de ADN se han convertido en una parte importante en el proceso de inmigración. Muchas familias tienen preguntas: Cómo funciona la prueba? Quién hace la prueba de ADN? Cuánto tiempo se toma? Cuánto cuesta la prueba? Esta sección está dedicada a responder estas preguntas y más mediante artículos de información. Nosotros continuaremos agregando nuevos artículos a esta página para responder cualquier pregunta que surja.

ELIGIENDO UN LABORATORIO DE ADN PARA INMIGRACIÓN

Si usted ha recibido la Petición de Evidencia (RFE) sugiriendo una prueba de ADN, su familia está cerca de recibir su visa. Sin embargo, si usted no elige un laboratorio aprobado por la AABB especializado en casos de inmigración, usted corre el riesgo de atrasar el proceso aún más.

Lea el artículo completo: Eligiendo un Laboratorio de ADN para Inmigración

¿POR QUÉ SE NECESITA UNA PRUEBA DE ADN PARA INMIGRACIÓN?

Ciudadanos Americanos y Residentes Permanentes están autorizados a peticionar los miembros de su familia inmediata para venir a los Estados Unidos. El peticionario debe llenar el formulario I-130, entregar un affidavit para probar que puede mantener al beneficiario económicamente, y también entregar la prueba de relación biológica con el beneficiario. Las pruebas de ADN para Inmigración comprueban su relación biológica.

Lea el artículo completo: Por qué se necesita una Prueba de ADN para Inmigración?

PRUEBAS DE ADN POR LA AABB – ¿CUÁL LABORATORIO DEBO ELEGIR?

Actualmente hay 43 laboratorios de ADN acreditados por la AABB mundialmente. Usted se puede estar preguntando en estos momentos: “¿Cuál laboratorio debo elegir para mi prueba de ADN para Inmigración?”. Hay varios factores que debe tener en cuenta cuando usted elija un Laboratorio de ADN, este artículo toca los puntos más importantes: rapidez, servicio al cliente y precio.

Lea el artículo completo: Pruebas de ADN por la AABB – Cuál Laboratorio Debo Elegir?

¿CÓMO FUNCIONA UNA PRUEBA DE ADN PARA INMIGRACIÓN?

Si la Embajada de los EEUU le ha pedido la Prueba de ADN, su familia y usted necesitan comprobar su relación para poder reunirse en los Estados Unidos. El proceso no es complicado pero definitivamente tiene sus dificultades. Aquí están los pasos que usted debe seguir.

Lea el artículo completo: Cómo Funciona una Prueba de ADN para Inmigración?

Consultas Gratis. Bajo Ninguna Obligación. 800.362.3588

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.