AABB Acreditaciónes

Su Caso es Importante para Nosotros

Resultados Acreditados por la AABB
Todos Sus Beneficios:

  • Resultados Acreditados por la AABB. Nuestros resultados son acreditados por la AABB. Los resultados son aceptado por las Embajadas Estadounidense mundialmente.
  • Expertos con Embajadas. Somos profesionales en pruebas de ADN. Nuestros agentes de casos de inmigración nos distinguen entre otras compañías. Tenemos experiencia haciendo pruebas de ADN en más de 100 paises. Su familia será citada lo más pronto posible.
  • Agente de Caso de ADN para Inmigración Personal. Su caso es importante para nosotros, por eso un especialista dedicado a ADN para inmigración le guiará durante el proceso de su caso.
  • Experiencia Trabajando con su País. Entendemos la situación en cada país. Vaya a nuestra sección de Pruebas de ADN en Diferente Paises para saber más sobre su país.
  • Colección de Muestra en una Oficina Cercana a Usted. Otros laboratorios de ADN requieren que usted viaje para la colección de su ADN. Su agente de caso en Boston Paternity le hará una cita para su colección en una oficina cercana a usted. Visite nuestras Locaciones.
  • Plan de Pagos. Hacemos nuestra Prueba de ADN para Inmigración conveniente mediante nuestra oferta de planes de pagos. Usted no tiene que pagar todo inmediatamente.
  • Disponemos de la prueba de ADN más Rápida. Boston Paternity puede completar un caso de ADN más rápido que cualquier otro laboratorio acreditado por la AABB. Podemos lograrlo porque usamos los métodos de envíos y procedimientos más rápidos, y proveemos números de envíos para seguir la trayectoria del envío. Su familia estará aquí rápido.

Consultas Gratis. Bajo Ninguna Obligación. 800.362.3588

Regístrese para obtener una consulta gratis libre de compromisos.