Más de 20 países que se atienden para Pruebas de Inmigración dé ADN

Posted on June 30, 2016

Resultados de la Prueba de ADN de Inmigración RápidoBoston paternity se enorgullece de haber trabajado con más de 20 países para ayudar a las familias con las pruebas de ADN para propósitos de inmigración, y seguirá manteniendo esas relaciones. Nuestros expertos trabajan día tras día para ayudar a unir a las familias en los Estados Unidos después de que pasan a veces años de diferencia. Nuestros objetivos son los mismos que los suyos, para que todo aquel que amas estén juntos de la manera más sencilla posible. La mejor manera de lograr estos objetivos es a través del ADN, y el proceso incluyó pruebas acreditadas del AABB.

Lo que esto significa para nosotros: Boston paternity trabaja con un número de inmigrantes, países, embajadas,  laboratorios y administradores de casos de inmigración, esto significa que tenemos la experiencia para llevar a cabo las pruebas con eficacia y eficiencia. No sólo nuestros expertos saben cómo comunicarse mejor y trabajar con cada país, mientras creamos relaciones con laboratorios confiables, han encontrado una manera de acelerar el proceso para nuestros clientes.

Lo que esto significa para usted: No tiene que averiguar las pruebas de ADN de inmigración por su cuenta. Trabajar con una empresa como nosotros significa estar conectados a los expertos que se han triunfado una y otra vez para traer miembros de la familia a los Estados Unidos. Si usted ha tenido problemas encontrando la información y haciendo relaciones para poder ayudar en su proceso de inmigración, Boston paternity tiene todos los recursos necesarios para hacer el trabajo correcto.

No importa el motivo de la inmigración en los Estados Unidos, estamos aquí para guiarlo a través del proceso. Todo lo que tiene que hacer es presentarse. Si está en busca de una prueba de ADN para la inmigración, llame Boston paternity. Trabajamos en todo el país, y se puede hacer cita con uno de nuestros administradores de casos de inmigración para que el proceso sea lo más simple posible. Con más preguntas acerca de nuestros servicios y cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al (800) 362-3588.