Los mitos de televisión sobre las pruebas de ADN forense

Posted on July 21, 2016

Todos hemos visto demostraciones del crimen binge-visto en la televisión durante nuestros días de enfermedad o para todo un fin de semana lluvioso. Bones, Law & Order SVU, Criminal Minds, y todos los espectáculos por igual puede ser adictivo, ya que son de ritmo rápido y emocionante! A pesar de que son divertidos de ver, Boston Paternity ha completado pruebas forenses de ADN en Massachusetts durante el tiempo suficiente para saber que hay un montón de mitos que rodean este campo de trabajo creado por la televisión.

Bases de datos de ADN tienen ADN y la foto de todos los ciudadanos. Usted puede notar que el crimen muestra que hay un “partido definitivo”, seguido de una ficha policial de los acusados. ¡Si sólo fuera así de simple! bases de datos de ADN no son tan extensa como la que se llevó a ser.

Las pruebas son realizadas en horas. Incluso los servicios más rápidos de ADN a menudo toman unos pocos días mínimo, y eso no incluye el informe de toxicología completado por el médico forense. A pesar de todo esto tiene sentido para un episodio SVU de una hora de duración, esto no funciona de esa manera en la realidad.

Las pruebas de ADN es la clave para todos los casos. Aunque la búsqueda de ADN puede ayudar a Forensic DNA Testingextraer algunas conclusiones acerca de cualquier caso, no significa necesariamente que alguien “lo hizo”. ADN podría colocar a alguien en un lugar específico, pero no significa necesariamente que estaban en la escena del crimen.

Cada estación de policía tiene su propio laboratorio. Se dará cuenta de que no importa en qué estado o ciudad estos crímenes tomen lugar, hay un equipo completo disponible con la tecnología forense óptima. Algunos estados sólo tienen un laboratorio donde completan todas las pruebas, y muchos no tienen acceso al nivel de los equipos que suelen aparecer.

Si en alguna ocasión se encuentra en necesidad de una empresa que pueda realizar pruebas forenses de ADN en MA, necesitará testimonio de testigos expertos, o la revisión de casos, Boston Paternity es la mejor segunda opinión en torno a su caso. Con más preguntas acerca de nuestros servicios, por favor, dar a nuestros expertos una llamada hoy al (800) 362-3588.