Las razones más comunes porque inmigración se retrasa

Posted on July 14, 2016

Puede ser comprensiblemente frustrante solicitar la inmigración a los Estados Unidos y ver pequeños Immigration DNA Testingresultados. Sin demoras, puede ser bastante el proceso que se conceda la aceptación en el país. Boston Paternidad ha estado ayudando con pruebas de ADN para casos de inmigración durante muchos años, y nuestros administradores de casos de inmigración han encontrado unas pocas razones por que no había trabajado para nuestros clientes anteriores.

Su evaluación está tomando más tiempo de lo esperado. Desde los controles de seguridad a verificar el crecimiento económico, el USCIS se enfrenta a muchos documentos para revisar antes de emitir su decisión final. Solos, estos documentos pueden tardar semanas y meses para revisar, y si hay una posibilidad de que su precisión está fuera, incluso en una sección, los retrasos pueden comenzar.

Los documentos no cumplen con los requisitos de USCIS. Muchos abogados de inmigración señalan que, aunque algunas visas y tarjetas verdes son más fáciles de ser aceptadas, se deben cumplir las cualificaciones y requisitos. Por ejemplo, una EB-5 no requiere que el solicitante tenga los requisitos de idioma o de educación específicos, pero cuando estos casos no se presentan correctamente o que no cumplen los requisitos, a menudo será negado.

Los plazos no se cumplieron. Si ha solicitado una visa en el pasado, se sabe que a menudo hay normas estrictas y plazos para la presentación de documentos. Hay muchas personas que intentan entrar a los EE.UU. cada año, y la falta de estos plazos hacen que sea más fácil para los funcionarios del gobierno diluir su pila de aplicaciones.

No ha proporcionado la evidencia adecuada de la relación. Dependiendo de lo que está disponible para usted como recursos, es posible que el USCIS no pueda aprobar su solicitud basado en los materiales que se han enviado y, posiblemente, puede enviar una solicitud de pruebas (RFE). Esto puede ser en forma de documentación adicional o incluso una prueba de ADN específica para la inmigración.

Si usted está teniendo problemas con el proceso de inmigración, Boston Paternidad, puede ayudar. Proporcionamos pruebas de ADN acreditados por AABB y un administrador de casos a usted para asegurarse de que cumplan con sus plazos y su documentación sea llenado con precisión. Si tiene más preguntas, por favor llame a nuestros expertos hoy al (800) 362-3588.